Oficina blanco y negro

Una oficina necesita transmitir profesionalidad y calma para que sus trabajadores puedan tener un ambiente tranquilo y puedan concentrarse, hay mucho estilos para un espacio tan grande como una oficina, pero nosotros siempre optamos por el blanco y negro gracias a su apariencia moderna, simpleza y elegancia.

Seguramente quieras inspirarte un poco para montar una oficina bonita, moderna, acogedora y busques ejemplos.
Por suerte nosotros podemos ayudarte con fotos de oficinas profesionales.

¿Cómo decorar una oficina con blanco y negro?

oficina-bien-iluminada

Recuerda que no tiene porque ser completamente en blanco y negro.
Una oficina es más agradable con algo de color, gracias a elementos como plantas o alfombras y evitando el ambiente frio que se suele formar.
Piensa que mucha gente se pasará gran parte de su tiempo ahí, y no queremos que se aburran rápido.

trucos-para-decorar-tu-oficina

Muchos buscan hacerse su oficina en casa para ellos mismos. En esos casos lo mejor es buscar un estilo acogedor y cómodo para que te sientas a gusto. Darás una impresión muy buena a tus invitados.

oficina-blanco-y-negro

Añadir cuadros de fondo es una opción muy inteligente si buscamos decorar una pared vacía. Por suerte estos encajan con casi todo y hay muchos tipos, aunque para una oficina blanco y negro recomiendo seguir el estilo de la imagen de arriba. Cuadros pequeños dispersados por toda la pared con una forma poco clara, así conseguirás un estilo moderno y elegante.

oficina-con-mesa-negra

Siempre puedes optar por un diseño más luminoso usando mucho tono blanco y destacando lo más importante en negro. En este caso, la mesa y sillas son el foco de atención gracias a ser diferentes al resto de la decoración.

oficina-con-decoración-oscura

Los despachos suelen quedar mucho mejor en tonos oscuros. Esto ocurre porque el negro aporta un ambiente serio y muy veterano. En estos casos es recomendable intentar que la silla donde se sentará el cargo alto, destaque. Para esto podemos poner lámparas o decoración que sobresalga del resto de la habitación.

Más fotos de oficina en blanco y negro con Pinterest.