Mono blanco y negro

Los monos blanco y negro son la última tendencia, sus diseños ultra chic son muy útiles para las grandes ocasiones. Se tratan de la mejor opción para llevar a las celebraciones importantes, a una boda o a un bautizo, aunque también son prácticos para el día a día. Además de que combinan genial cualquier clase de zapatos!

mono blanco y negro de rayas

Antiguamente los monos era utilizados para ponérselos en el trabajo y así evitar ensuciar la ropa, pero en los años sesenta tuvieron un auge gracias a las discotecas donde se usaban con diseños muy llamativos.

¿Mono de rayas o bicolor?

Un mono blanco y negro es practico para cualquier circunstancia. Supone una forma ideal de ser original y no estancarte con los estilismos tradicionales.

Tienes una gran lista de opciones, teniendo modelos largos o cortos, monos a cuadros, para bodas o incluso de lunares. EnBlancoYNegro te ayudamos a que le des uso a tu armario, y los monos de vestir son una parte muy importante que nunca debería faltar

monos blanco y negro

Únete a la moda y viste un mono

Los monos blanco y negro han llegado para custodiar tus armarios con su personalidad y su estilo. Lo mejor es poder utilizarlos en cualquier momento, tanto para el trabajo como para tus salidas nocturnas junto a tus mejores accesorios y complementos. Gracias a su popularidad, tienes opciones para llenar tu armario de comodidad y estilismo de forma elegante.

Una tendencia para todas

Esta moda pueden seguirla todas, tanto atrevidas como tímidas. Los monos para mujer son tan buscados que hoy en día puedes encontrar una lista enorme de opciones para amoldarlas fácilmente a tus gustos.

Te ofrecemos la oportunidad de encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades, tienes alternativas glamurosas como un vestido de fiesta y otras más simples que sirvan para un outfit casual. Siempre podrás decantarte por todo tipo de prendas, largas o cortas, lo importante es que te guste.

mono liso

Más fotos de monos en blanco y negro con Pinterest