Mesas en blanco y negro

Las mesas son esenciales en cualquier espacio, claramente son muy practicas y ocupan gran parte de la habitación donde estén. Por desgracia, no siempre tenemos una mesa bonita que encaje con el resto de la decoración y no nos decidimos por una nueva.
Por suerte las mesas blanco y negro son fáciles de combinar con la mayoría de cosas. Si aún no te decides de cómo quieres que sea tu próxima mesa, te enseñaremos unos ejemplos con estilo en blanco y negro para que puedas inspirarte y motivarte.

Mesas blanco y negro para salones

mesa-de-salón-moderno

Las mesas de salón suelen tener un gran grosor para ir acorde con las dimensiones de la sala. Gracias a esto, el color principal de nuestra mesa tendrá gran relevancia y debería ir acorde con el del suelo. Después deberíamos procurar contrastar su color principal con unas sillas de la tonalidad contraria, así romperemos la monotonía de solo usar un color y añadiremos detalle.

Muchas mesas traen detalles en el centro para que no se note una superficie demasiado simple, en este caso se utilizan cuadrados, excelentes para una decoración minimalista.

mesa-con-alfombra-debajo

En un salón siempre queda bien poner una alfombra debajo de una mesa de madera. Esta alfombra suele ser usada para añadir algo de complejidad al suelo o añadir algo de color.

Mesas para cocinas

mesa-para-cocina-blanco-y-negro

Las mesas para cocinas suelen estar más centradas en ser cómodas para comer encima, esto significa que son más grandes y normalmente más altas. Sabiendo esto podemos utilizar la superficie de la mesa para contrastar el color principal de la cocina y así llamar la atención, o dejarlo en un segundo plano utilizando la misma tonalidad que la predominante. Ambas opciones son validas y quedarán elegantes.

mesa-con-cristal

Muchas mesas para cocinas tienen una superficie lisa y brillante, lo más común es que se utilice cristal. Recuerda que deben estar limpias, ya que la suciedad se nota mucho más en las superficies reflectantes.

Más fotos de mesas en blanco y negro con Pinterest