Lámparas blanco y negro

Muchas veces nos encontramos con que algo no nos convence en nuestros espacios y debemos comprobar que el problema no se encuentre en un techo simple y aburrido, al que no prestamos mucha atención directamente, pero que nos despista por ser muy diferente al resto del ambiente.

Decorar correctamente un techo es igual de importante que decorar nuestras paredes. Es necesario elegir bien qué lámparas usaremos, pues cada una nos dará una impresión distinta. Aunque no podemos nombrar un método que sea infalible, podemos daros muchos consejos para que elijáis la lámpara blanco y negro que se adapte más a vuestros gustos o a vuestra personalidad

lámpara-original

Tienes muchos estilos, algunos optan por uno arriesgado y moderno con luces que cuelgan de sus cables. Es una buena opción para una casa con decoración contemporánea, pero ten cuidado de ponerla donde no debes o podría romper con la decoración establecida.

dormitorio-simple-blanco-y-negro

Una lámpara original en negro suele quedar elegante, sobretodo si el resto de nuestra habitación se utilizan tonos blanco y negro, ya que no te arriesgarás a que quede fuera de lugar al seguir el mismo patrón de colores.

lampara-moderna
lámparas cilindro

Una opción moderna y menos arriesgada son unas preciosas lámparas blanco y negro con forma de cilindro. Estas combinan más fácilmente con otro tipo de decoraciones, por lo que no tengas miedo de elegirlas si te gustan.

ideas-para-usar-el-blanco-y-negro

Si no te decides, lo mejor es que vayas a lo seguro y utilices unas lámparas tradicionales. Las lámparas simples encajan en cualquier parte, por lo que casi siempre van a quedar geniales.

Lámparas blanco y negro de mesa

No siempre querremos iluminar nuestro techo, muchas veces necesitamos algo de inspiración para decorar nuestro dormitorio o salón.
Las lámparas de sobremesa siempre son una elección perfecta y practica que sirve para llenar espacios vacíos, añadir algo de contraste al espacio y obviamente iluminar nuestro habitáculo.

lámpara-blanco-y-negro-de-mesa

Estas lamparas varían en tamaño y forma, por lo que tenemos muchas para elegir.
En una habitación minimalista es posible que quieras no sobrecargar mucho el espacio e ir a por una pequeña, pero en un estilo nórdico tal vez prefieras una de forma compleja y alta.

habitación-gris

Más fotos de lámparas en blanco y negro en Pinterest