Habitaciones en blanco y negro

Muchos dudan sobre cómo deberían pintar su dormitorio moderno y no es para menos, esta no es una pregunta fácil de responder. La decoración que elijas para tus habitaciones debería ir acorde a tus gustos, pero si aún así no te decides, puedes ir a por una apuesta segura que nunca pasa de moda, el blanco y negro. ¡Por suerte te daremos algunas ideas para que puedas sacar inspiración!

habitación-luminosa

Si los tonos blanco y negro te resultan muy fríos, prueba a añadir algunos elementos como fibras vegetales, plantas o madera. Así añadirás algo de calidez y vida a tu habitación y no perderás la esencia.

Abajo vemos una forma muy elegante de pintar un dormitorio. Se pinta una pared de negro mientras que las demás se mantienen blancas y para combinar, ponemos una alfombra negra.

habitaciones-modernas

Siempre puedes probar por un estilo único e innovador, aunque para que salga bien tendrás que planificarlo correctamente. En este dormitorio han hecho que la cama sea el foco de atención siendo la única zona donde se agrupa mucho tono oscuro.
También vemos como se ha usado el negro para detallar algunos elementos rompiendo la monotonía de solo usar el blanco.

idea-original-para-dormitorio-blanco-y-negro

Una opción más sencilla de seguir es optar por usar paredes grises. En este caso, lo recomendable es contrastarlas con detalles blanco y negro, cómo un techo y ventanas blancos o unos espejos y cuadros negros. Además, usar unas almohadas de distintas tonalidades siempre queda bien.

habitación-gris

Algunos optan por llevar un estilo más simple y predominar el blanco. Con esto conseguimos una habitación más luminosa y viva, pero nunca debemos ignorar el hecho de que necesitaremos combinarla con algunos detalles negros para que no quede un dormitorio demasiado frio y soso.

dormitorio-simple-blanco-y-negro

En la otra cara de la moneda, podemos arriesgarnos y solo usar tonos negros y oscuros. Conseguiremos un ambiente mucho más nocturno, pero mal hecho puede costarnos algo de elegancia y sentirse sobrecargado. Una buena idea es usar una cama blanca para tener una gran parte de la habitación fácilmente contrastada.

decoración-con-solo-color-negro

Más fotos de habitaciones en blanco y negro, en Pinterest